(De lo que realmente dio resultado, escrito un 22 de mayo 2007)
 

"Como la canción:
Quisiera ser el primer motivo de tu vivir"


Voy a sonar pandereta... me han iluminado.

"Pero creo que Dios, en su infinita sabiduría, ha dispuesto que uno poco a poco descubra lo que realmente es el amor para que, cuando "vayamos al cielo" nos sorprendamos de lo lindo que es el verdadero amor." (P. Mora)

Eso me lleva a decirle que...
Sé que tienes miedo.
Sé que me quieres. sé que te quiero muchísimo.
Sé que ambos no estamos seguros de aventurarnos a la primera.
Sé que nuestros ratos juntos son valiosísimos.
Sé que aprendo junto a ti.
Sé que tienes agallas.
Sé que tienes un corazón noble.

Sé que si corremos, rápido nos cansamos.
Sé que no caminamos, nos estancamos.
Sé que nos damos el chance y el permiso de conocernos.
Sé que, podemos querernos y aprender a amarnos.
Sé que es complejo.

Sé  lo que quiero y tengo miedo.
Sé que es grandioso y sé que puedo hacer algo contigo que cambie nuestros mundos....
y lo único que sé...
Es que quiero que seas feliz.

0 Response to "Sé"

Publicar un comentario