Fue apostado

Escrito el 2 de marzo del 2007



Pudo haber sido una apuesta
la que me hizo ganar un cielo,
me dejo con la mirada en el suelo,
y mi sonrisa con cara de siesta.

Fue decir lo que no te tenìa que decir.
Apostar lo que no se debe apostar.
Intentar lo que se puede intentar
viajar porque ... ni modo, hay que viajar.

Lo bonito fue llegar al puerto,
meta primera de buen marinero
que busca en cada uno de sus sueños
lo que no sabe si es cierto.

A pesar del calor nocturno
aun tu nombre de noche susurro
porque sabiendome frágil
me creí un ágil
y lo que no supe fue entender en lo oscuro
que tu corazón no es tuyo.

Mañana es otro dia.
Te espero con alegría.
Luego, Dios decide qué hacer
y este marinero busca crecer

Por dentro debes saber.
Ahora me debes creer que
zumbando el suelo con el pie
recorreré tu duda de no saber si me vas a querer.

Te lo apuesto... pasará el tiempo
y mi cariño se mantendrá creciendo.
Tu libertad encarcela mi sentimiento
y eso es lo que nos mantiene viendo.

Vos sabes que te quiero mucho.

0 Response to "Fue apostado"

Publicar un comentario